Haute Mediterranean Living

Descargar ficha

Villa Costa de la Calma

La atalaya de Santa Ponsa

Mallorca

Mallorca, Islas Baleares.

Villa Costa de la Calma

Esta villa de diseño único se orienta al suroeste sobre Costa de la Calma, ofreciendo espectaculares vistas panorámicas de toda la bahía. Una de las mayores ventajas de su ubicación es el paisaje y la privacidad del terreno donde está construida la villa. Es la más alta de la montaña. En el residencial sólo hay 5 casas, con un portón en la entrada, el camino es privado sólo para los vecinos y un video portero de seguridad está conectado.

Precio

6.900.000 €

Habitaciones

5

Finca

3310 m2

Baños

6

Propiedad

781 m2

Infinity pool con jacuzzi

Segunda piscina cubierta

Diseño y naturaleza

El diseño de la villa está integrado en la naturaleza, en cada habitación hay vistas al mar y/o montaña. Se divide en 3 plantas y una planta sótano adicional con un enorme garaje para más de 8 coches. Accedemos a través de una hermosa entrada, la primera planta ofrece 5 dormitorios principales, el más grande se compone de un espacio increíble, un vestidor, baño completo, oficina y terraza. Un dormitorio más junto a este en este lado de la casa con vistas a las montañas. En el otro lado podemos encontrar 2 dormitorios más con baños y acceso a la terraza y a la primera piscina, spa y gimnasio.

Ampliamente acogedora

La zona de estar es un amplio salón con una acogedora chimenea dividido en varios espacios, todos con acceso a terraza y jardín. Comedor perfecto para cenas y fiestas, haciendo uso de la singular barra. En esta planta se encuentra la cocina totalmente equipada con las mejores marcas y conectada a un mirador. Cuenta con dos piscinas con vistas al mar, un jacuzzi y un precioso jardín consolidado. Acceso a la villa en todas las plantas por medio de ascensor. En el sótano está el garaje, trastero, gimnasio, bodega para vinos y una habitación completa de servicio con baño y kitchenette. Materiales de alta calidad, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la casa.