¿Aplicar creatividad a más áreas del negocio?
Al trabajar codo a codo con marcas, he conectado con gente y con un equipo maravilloso, pero sobre todo te sorprendes como acabas dentro de una marca, con la consultoría casi acabas manejando resortes de la propia empresa que te dan perspectiva y sobre todo conocimiento. Fue así como conocí a mi gran amigo y socio Joseba Bermejo. Empezamos creando Home Stories, junto a nuestro amigo y socio Delfín Sintes, y de ahí armamos lo que hoy es Stayland. Estar en la sala de máquinas de este holding y poder conectar con lo que pasa en el mundo con 2 marcas inmensas como son ‘Alohause’ y ‘Utopic Villa’ es un auténtico privilegio.
Háblame de cómo encarasteis el proyecto de Homare, a nivel creativo
Homare, como sabes, nos encajó muy bien desde el primer minuto. Como ya he contado, el momento empresarial de Latorre, que recientemente habíamos creado Home Stories desde dentro, nos daba una perspectiva muy poco habitual. Aún así el ‘caramelo’ del proyecto era esa idea tan interesante de no vender casas «de lujo», si no de crear una atmósfera y red de clientes, amigos, partners, eventos, etc. en la que el estilo de vida, las acciones y el concepto eran la piedra angular. Evidentemente la comercialización de villas increíbles en Mallorca o pisos de ensueño den la Gran Vía de Valencia son la gasolina, pero Homare fue creada para ser una marca que represente un estilo, una comunidad, una firma. La Identidad visual ya fue un tobogán teniendo tan anclado el ‘concept’. Y la verdad, tanto el resultado como ser partners de Homare es una de las mejores noticias del año, y ¡Mira que ha sido un gran año!.