Haute Mediterranean Living

Devolver a la sociedad. Dar. Ayudar.

Nonprofit

"El mundo tiene millones de rincones oscuros donde no hay una luz"

Si algo tengo claro es la necesidad de aportar. En los negocios, en la vida. Para Homare la responsabilidad social corporativa es muy importante. Creemos que tanto los particulares, como empresas e instituciones pueden aportar un valor a la sociedad más desfavorecida y en especial al colectivo mas vulnerable representado por los niños.
Por ello Homare colabora con Fundación Isidora Pertusa en la lucha a favor de la infancia. La misión de la Fundación es mejorar la vida de los niños y niñas que se encuentran en una situación desfavorecida, trabajando en estrecha colaboración con las principales organizaciones para erradicar el hambre en el mundo y proporcionar una educación adecuada con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan las mismas posibilidades de desarrollo. No es una opción, es una obligación.
Los valores
Los valores de la Fundación se basan en los principios de Equidad, Justicia, Integración, Solidaridad y Compromiso que conforman los pilares de su trabajo a favor de la infancia ya que el lugar de nacimiento de un niño o niña, sexo, edad o religión no deben influir en los derechos humanos. Remarcar algo así parece que no tenga sentido a día de hoy, pero es evidente que visibilizar el problema lo hace más crítico.

Una dirección
Soy la directora de la fundación y Homare no podía estar al margen, por eso colaboramos con FIP desde la marca y yo no ceso mi trabajo de acciones de captación de fondos para los proyectos en los que trabaja la Fundación.
En estos momentos la Fundación Isidora Pertusa, en colaboración con otras Ong´s locales, se centran en proyectos de alimentación y educación como por ejemplo el abastecimiento de comida para familias sin techo en zonas pobres de Valencia y alrededores. También Homare y la Fundación ayudan a colegios donde acuden niños sin recursos en la ciudad con material escolar y otras necesidades especificas.
África
El continente más necesitado sigue siendo África con diferencia, allí mueren muchos niños por desnutrición, falta de agua y comida, por lo tanto Homare y Fundación Isidora Pertusa están profundamente comprometidos con la causa y seguirán colaborando y ayudando a mejorar esta situación. El mundo tiene millones de rincones oscuros donde no hay una luz, donde no hay ayuda y donde vivir es mucho más que un reto. Ayudar, dar y estar es una obligación.